Aficionado mexicano es captado vendiendo máscaras de luchador en Qatar 2022

Anuncio
Arturo Silvestre

26 noviembre 2022

Aficionado mexicano es captado vendiendo máscaras de luchador en Qatar 2022. El joven busca ayudar a pagar sus gastos mientras disfruta del mundial, ya que los precios son demasiado altos.

Fue a través del noticiero Milenio, que el aficionado comentó que había llevado unas 10 máscaras para vender en el mundial de Qatar 2022. El paisano las pone en el suelo y las ofrece a los transeúntes que van pasando por dónde él se encuentra.

Anuncio
Máscaras de luchador tiradas en el piso. Creditos: Especial

Cada una de ellas tiene un precio de 50 dólares, lo que vendrían siendo unos 967 pesos mexicanos. El joven comenta que las máscaras son profesionales y los diseños son únicos. Además de que con ello también busca que la lucha libre mexicana tenga presencia en el país de Medio Oriente.

Asimismo, expresó que esté artículo es un símbolo mexa que destaca por sus colores vivos y sus diseños muy particulares. Expresó que son muy valoradas por los extranjeros y que ellos han sido principales clientes, aunque los compatriotas también.

Anuncio
Aficionado mexicano vendido una máscara de luchador en el mundial de Qatar 2022. Creditos: Especial

Dichas máscaras están tejidas a mano con lentejuelas, algunas traen el águila, y otras vienen adornadas con más figuras tejidas. El aficionado espera vender todas sus máscaras pronto para que su estancia en el mundial de Qatar 2022 sea más ligera económicamente.

Cabe destacar que el país árabe no es nada barato, incluso en redes sociales se ha reportado que varios mexicanos han batallado con los precios de comida, y hospedaje.

¿Cuánto cuesta viajar al mundial de Qatar 2022?

Aproximadamente un vuelo al país árabe cuesta 36 mil pesos, mientras que el hospedaje ronda entre los 200 y 800 dólares por persona. Los boletos de entrada a partidos oscilan en los 220 dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, la comida no es nada económica. Esto ocasiono que muchos aficionados alrededor del mundo no viajarán a apoyar a su país. Sin embargo, hubo otros que sí se animaron, pero lamentablemente los engañaron

Anuncio
estafadores que vendían paquetes por cantidades demasiado altas.

Te puede interesar:

https://www.periodicocentral.mx/rayas-s/virales/aficionados-mexicanos-preparan-pozole-y-venden-cobijas-en-qatar/108209/
Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by