Alejandro Armenta exige castigo contra policías que arrastraron a perro en Xochiltepec; Fiscalía de Puebla investiga  

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, exigió investigación y castigo contra los responsables de arrastrar un perro en San Felipe Xochiltepec, Puebla.  Durante una rueda de prensa, solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investigar este y todos los casos de maltrato y crueldad animal.  El mandatario llamó a no permitir … Sigue leyendo Alejandro Armenta exige castigo contra policías que arrastraron a perro en Xochiltepec; Fiscalía de Puebla investiga