El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, exigió investigación y castigo contra los responsables de arrastrar un perro en San Felipe Xochiltepec, Puebla. Durante una rueda de prensa, solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investigar este y todos los casos de maltrato y crueldad animal. El mandatario llamó a no permitir … Sigue leyendo Alejandro Armenta exige castigo contra policías que arrastraron a perro en Xochiltepec; Fiscalía de Puebla investiga
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo