¡Comparte!

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) habilitará espacios para laboratorios y talleres remediales, con el objetivo de que los estudiantes puedan desarrollar actividades presenciales, a partir del 14 de febrero.

Así lo notificó la institución, y especificó que se permitirá el regreso a las actividades presenciales de forma escalonada, en seguimiento a los lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias.

Ante el incremento de contagios por coronavirus, el regreso será voluntario y exclusivo para algunas licenciaturas; para ello, se emitirá la lista de los laboratorios y talleres que estarán activos.

Los estudiantes que podrán participar serán informados a través de su correo electrónico institucional y se detallarán los requisitos que deberán cumplir y la sede de las actividades.

El comunicado fue emitido por la rectoría interina encabezada por Cecilia Anaya Berríos, en este reiteraron el llamado a las autoridades a la devolución del campus, pues en este mes se cumplirán siete meses desde su toma por parte de la dirección encabezada por Horacio Magaña Martínez.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México