¡Comparte!

Al festejar a las madres universitarias, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez reconoció que son ellas el pilar de la institución, pues a pesar de desempeñar diferentes roles, siempre llegan a sus áreas de trabajo con buena actitud y brindando el mejor de los servicios.

Siempre las he admirado porque libran batallas desde muy temprano, antes de salir de casa, cuando resuelven mil y un contratiempos, a pesar de que todo lo tengan planeado desde un día antes.

En esta jornada, las mamás universitarias fueron agasajadas con regalos, entre los que destacaron dos automóviles, así como con la rifa de otros premios, una serenata y la puesta en escena de Baby Boom, una obra donde se ironiza sobre el embarazo y el parto.

La Rectora Lilia Cedillo celebró que este festejo pudiera ser presencial y reconoció el empeño de cada una de ellas como madres, jefas de familia y trabajadoras en sus diferentes áreas de trabajo.

Al llegar al trabajo, el aula, el laboratorio o la dependencia donde laboramos, ustedes brindan siempre lo mejor, dando una sonrisa. Gracias por ese trabajo diario y por estar siempre para los universitarios. Para cada una de ustedes, mi cariño y mi admiración, destacó en su mensaje la doctora Cedillo Ramírez.

Etiquetas:
BonoBus BUAP