¡Comparte!

Son tres las sedes para el examen de admisión 2022 de la BUAP, que se llevará a cabo del 1 al 18 de junio del año en curso. Dos se ubicarán en Ciudad Universitaria (CU) y solo una en Complejo Cultural Universitario (CCU) ubicado en la Vía Atlixcáyotl.

Así lo anunció la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el objetivo de que cada aspirante pueda ubicar la sede que le corresponde para aplicar al examen y que acudan con tiempo y forma.

Para el punto que se ubica en CCU, el acceso será por la puerta 6 sobre la Avenida Cúmulo de Virgo.

Mientras que en las sedes para el examen de admisión 2022 de la BUAP que se habilitarán en CU, estarán en el Centro de Convenciones, donde el acceso será por la puerta 5. Y en la Facultad de Cultura Física en la puerta 17.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sitio que le corresponde a cada aspirante está indicado en el formato de asignación de examen de admisión que podrán descargar entre el 23 al 29 de mayo. No habrá prórroga para obtener el documento que deberán presentar el día del examen.

La convocatoria de admisión 2022 de la BUAP, se publicó el 4 de marzo. El registró para la solicitud se llevó a cabo del 28 de marzo al 4 de abril, en orden alfabético.

La máxima casa de estudios publicará los resultados del examen el 9 de julio de este año, a partir de las 9:00 horas en la página http://www.autoservicios.buap.mx.

Quienes aprueben la evaluación, podrán iniciar su proceso de inscripción en los meses de julio y agosto. Uno de los requisitos es que deben concluir el nivel medio superior para poder ingresar.

La BUAP está ofertando más de 23 mil espacios en cuatro áreas y en modalidades alternativas.

Te puede interesar: Lugares donde puedes comprar tu guía para el examen de admisión de la BUAP

Etiquetas:
BonoBus BUAP