¡Comparte!

Vladimiro de la Mora, egresado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y presidente de GE en México, ha sido incluido en la lista 2021 de los 300 Empresarios más importantes de la revista Líderes Mexicanos, que refiere a las personalidades buscando la consolidación y transformación de las empresas donde colaboran, para un bien común para el país. 

Desde su arribó a General Electric México en 2006, el Ingeniero de la Mora se ha esforzado en bien de la compañía, ahora como su presidente está comprometido con la digitalización industrial y las soluciones conectadas hacia la rápida respuesta. “En GE nos tomamos muy en serio estar a la vanguardia en tecnología, por lo que tenemos un informe llamado Tendencias Tecnológicas Clave. Este año, estuvo fuertemente influenciado por la pandemia de COVID-19, por lo que se observa que las tendencias en las empresas incluyen la implementación de IoT (Internet of Things), el uso mayor de sistemas ciberfísicos, la transformación digital hacia la digitalización completa y sistemas de ciberseguridad industrial. La integración de energía y automatización son parte fundamental del camino hacia el futuro, lo que implica incluirla en el proceso de producción para ayudar a mejorar la sostenibilidad en todo el ciclo de vida de una planta de producción”, explicó el egresado de Ingeniería Mecánica de la UDLAP. 

Gracias a estas aplicaciones, liderazgo y visión, la revista Líderes Mexicanos distinguió al Mtro. Vladimiro de la Mora reconociéndolo como uno de los 300 Empresarios más importantes del 2021; a lo cual en entrevista expresó su júbilo al ver reflejada la labor de los cinco mil 200 colaboradores en GE México, quienes diariamente dan lo mejor de sí para brindar tecnología e ideas innovadoras en pro de construir un mundo mejor. La inclusión en  esta lista “me deja mucha motivación para seguir trabajando en las metas que nos hemos propuesto, para hacer que nuestra tecnología e innovaciones ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ejemplo, buscamos alcanzar un mundo en el que el personal sanitario esté mejor equipado para tratar a los pacientes, uno en el que la energía sea más sostenible y en el que acerquemos a las personas a través de vuelos más eficientes y sostenibles”, comentó. 

Esta inclusión en la selecta lista, la cual incluye a Mónica Aspe (CEO de AT&T México), Antonio Fernández (presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa), Enrique Perezyera (presidente de Microsoft México), Alejandro Ramírez (director general de Cinépolis), y Carlos Slim (presidente honorario vitalicio de Grupo Carso), entre otros; se añade a la de 100 Líderes del Sector de Energía de la revista Petróleo & Energía, a las 1000 Empresas más Importantes de México del Grupo Mundo Ejecutivo y Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2020 de HRC Equidad MX. “Me parece un gran esfuerzo para identificar a las empresas y personas que están incidiendo de diferentes maneras y en diferentes ámbitos en el país. Vale la pena detenerse un momento para conocer más sobre los logros que cada persona, empresa u organización ha tenido a lo largo del tiempo”, exteriorizó el egresado de la UDLAP.

Te puede interesar: Egresado de Nanotecnología e Ingeniería Molecular de la UDLAP es admitido en la Universidad de Cambridge

Etiquetas:
BonoBus BUAP