¡Comparte!

El oriundo de Teziutlán, Guillermo Antonio Solís Sánchez, fue nombrado director general de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAYCM), de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal.

El nombramiento fue realizado por el subsecretario de Educación Media Superior (SEMS), Juan Pablo Arroyo Ortiz, quien subrayó la relevancia de estas disciplinas, enfocadas en sectores productivos primarios y en la reactivación económica.

El poblano Guillermo Antonio Solís cuenta con una amplia trayectoria que avala sus conocimientos. Es licenciado en Mercadotecnia Internacional, con maestría en Dirección y Desarrollo de la Innovación.

Ha sido coordinador técnico del SEMS, el organismo que ahora lo designó como director. En 2015, fue titular de la Dirección de Operación, de la entonces dirección general de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar.

También ha laborado en la industria privada y ha publicado artículos en la revista Educar y Orientar, de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE).

Guillermo Solís nació en el municipio de Teziutlán, en 1979, donde estudió hasta la preparatoria.

Etiquetas:
BonoBus BUAP