BUAP y CECyTE firman convenio para fortalecer la formación de jóvenes poblanos
La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez encabezó la firma de convenio con el (CECyTE). Ambas instituciones se comprometieron a reforzar la educación integral de las juventudes poblanas. En su intervención, la rectora Cedillo Ramírez destacó que el acuerdo representa una oportunidad para impulsar el desarrollo tecnológico desde edades … Sigue leyendo BUAP y CECyTE firman convenio para fortalecer la formación de jóvenes poblanos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo