¡Comparte!

La Universidad Iberoamericana Puebla anunció que el 31 de enero de 2022 será su regreso a clases presenciales garantizando las condiciones del cuidado a la salud, en medio de la cuarta ola de contagios de coronavirus.

Este 17 de enero iniciarán el periodo Primavera 2022 y hasta el 29 de enero las clases serán sólo de manera virtual, mientras desciende el nivel de contagios por el virus de la covid-19.

En este periodo, los profesores establecerán y comunicarán a los estudiantes los términos de gestión del curso para garantizar que haya condiciones tanto académicas como sanitarias.

Las universidades en Puebla han fijado diversas fechas para regresar a las aulas, la Anáhuac volvió el 10 de enero, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) regresa este 17 de enero, mientras que la BUAP pospuso su retorno hasta nuevo aviso, cuando estaba programado para el 24 de este mes.

CENTRAL publicó que los contagios de coronavirus incrementaron 866% en los primeros 14 días del año, debido a la presencia de la variante Ómicron.




Comunicado en el que la Ibero Puebla anuncia su regreso a clases presenciales.

20% descuento Puebla  -México