¡Comparte!

Seguridad Pública de San Martín Texmelucan logra la captura de Yordi “N” por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de arma de fuego.

Se dio inicio a la búsqueda del automóvil, en el área informada en la denuncia, logrando su localización en la calle Oaxaca Sur de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac. Las personas señaladas, al percatarse de la presencia policiaca, descendieron del vehículo y las 3 mujeres empezaron a correr logrando escapar pero el hombre pudo ser detenido.

Al realizar una entrevista, el individuo se identificó como Yordi “N”. y quien al realizarle la inspección correspondiente a sus pertenencias, le fueron encontradas dentro de una cangurera color verde, 100 bolsas de plástico con piedra granulada de características similares a las de la droga conocida como cristal, también 5 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 9 milímetros, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para realizar los tramites corespondientes y posteriormente ser presentado ante la autoridad competente, a efectos de deslindar la responsabilidad legal.

Es importante señalar que Yordi “N” es integrante de la banda conformada por el “Perikin” y el “Chaneke” y quienes han sido los principales generadores de violencia en la zona, así como también señalados por robos cometidos a través de la red social facebook y narcomenudeo.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México