19 de Enero del 2019

Vida y Estilo

Efecto botox al instante con una mascarilla de maizena

Por Salud 180 Ciudad de México 19.043577 -98.198084 /
Cuando cumplimos 30 años y, ni qué decir cuando llegamos a los 40, es más fácil que nos aparezcan las antiestéticas arrugas

IMPRESCINDIBLES

2019-01-19 00:33:37

Las mejores opciones para disfrutar el fin de semana en CdMx

Fotografía, artes plásticas, cine y teatro, ¿qué más puedes pedir? ¡Por fin es viernes!
2019-01-19 00:20:16

Continúas con los síntomas del refriado, tal vez eres alérgico al frío

Para muchas personas el frío puede ser una verdadera pesadilla porque para ellas, éste puede ser mortal
2019-01-19 00:05:48

'Youtuber' se volverá gay por un mes; ¡como si fuera una moda!

Igual que se propone beber vodka durante febrero, asegura que será gay en marzo
2019-01-18 23:52:25

¿Cuántas tazas de café debes tomar para evitar infartos?

Investigadores de Medicina Preventiva de la Escuela de Medicina de la Universidad del Sur de California, Estados Unidos, realizaron un estudio con 215 mil voluntarios
2019-01-18 21:49:54

El futbolista Raúl Gudiño y su esposa anuncian la pérdida del bebé que esperaban

Tras hacer pública esta lamentable noticia, la pareja no ha parado de recibir muestras de apoyo de parte de fans y compañeros de la cancha de Gudiño.
2019-01-18 21:10:40

Muere líder del grupo Toppaz en accidente automovilístico

Reynaldo Flores, de 57 años, presuntamente circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del volante y volcó su camioneta.
2019-01-18 20:13:05

'Luisito Rey me pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel', asegura Andrés García

Desde su casa en Acapulco, sin remordimientos y con toda la sinceridad del mundo, el actor detalló que no había sido la única persona a la que 'Luisito Rey' acudió con esa solicitud
2019-01-18 19:41:17

'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?

Aunque Warner no ha fijado ninguna fecha oficial para el estreno de la nueva película del Hombre Murciélago, Forbes informa la cinta podría llegar en primavera de 2021

OTRAS NOTAS

Publicidad