Sunday, 15 de December de 2019

Vida y Estilo

Vuelve Wes Anderson con comercial navideño para H&M

- Foto: Especial

¡Y qué comercial! Si así fueran todos los anuncios que los próximos días nos tendremos que fumar en TV, cines, radio… lo que sea, serían menos los que huyen de estas fechas.

Por Sopitas / /

¡Y qué comercial! Si así fueran todos los anuncios que los próximos días nos tendremos que fumar en TV, cines, radio… lo que sea, serían menos los que huyen de estas fechas.

Ahora que se viene la época navideña, no faltarán los comerciales en que, para vender, se apele a la idea de “qué gacho es pasar estas festividades lejos de los seres queridos”… bueno, Come Together, el anuncio de H&M dirigido por Wes Anderson también lo hace, pero en el modo está el secreto de lo bien recibido que ha sido el fantástico corto con el que la cadena de tiendas de ropa y accesorios arranca la temporada decembrina.

Estelarizado por Adrien Brody,  la historia de Come Together es simple: un maquinista informa a los pasajeros del tren que, por problemas meteorológicos, la llegada a su destino se retrasará, así que no podrán pasar nochebuena en casa… pero esa no es razón para no festejar.

“Este invernal viaje en tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M, que desprenderá una elegancia relajada. Se trata de combinar lo informal con un toque único para la ocasión, capturando el ambiente navideño tanto para vestir arreglado como para sentirse cómodo junto a los seres queridos”, comenta la jefa de diseño y directora creativa de H&M, Pernilla Wohlfahrt.

“Nahhh… un simple comercial”. Aparentemente. Pero échenle un ojo a la dinámica de la página de H&M y seguro cambian de opinión.

¡Y para rematar, con música de John Lennon!

COMENTARIOS