Vida y Estilo

Un renacimiento otoñal

- Foto: Especial

Las botas leñador son las nuevas Birkenstock.

Por VOGUE / /

Fueron creadas para el trabajo pesado, tienen un diseño (casi ) indestructible, y hoy tienen a la moda mirando fijamente hacia ellas: las botas Timberland o combat boots.

Creadas en la década de los setenta para los leñadores por su comodidad y alta protección, y adoptadas posteriormente por las bandas de hip hop noventeras, hoy, se convierten en objeto de deseo para la nueva temporada. 

Después de aliarte este verano con las infalibles Brikenstock, un nuevo calzado llega como sucesor. Definitivamente han sido impuestas por el estilo de las celebs y las modelos que han sido fotografiadas con las famosas botas "amarillas" de Timberland.Rihanna y Cara Delevingne son las embajadoras responsables de esta nueva tendencia.

´Rude is the new cool' debería ser su eslogan. El cool ahora se lleva en botas, y con un par de maxi o skinny jeans se logra el conjunto perfecto. Aunque las hemos visto también, combinadas con sweatpants, un beanie y unos lentes al estilo tomboy y urbano característico de Cara, de igual manera han sido aliadas de shorts y overoles.

Los 90’s están de vuelta y regresan con la comodidad ante todo, gracias a estas botas obsesión... Ya sabrás cual es el must de tu armario otoñal.

VOGUE

COMENTARIOS