Wednesday, 24 de April de 2024

Vida y Estilo

Tres hoteles que te harán sentir todo un Jedi

- Foto: El Universal

Los creadores de estos aposentos recrearon las casas y los lugares de la saga de Starwars.

Por El Universal / /

Aire de Bardenas

El primero de los hoteles se encuentra en España, en el planeta Tatooine. Destaca su derocación vegetal en medio de ambiente desértico del Parque Natural de Bardenas Reales. Los paisajes de Dunas recrean al planeta Tatooine; sus modernas suites tienen formas cúbicas o esféricas y por las noches deleitan con su vista al cielo estrellado.

Kameha Grand

Desde Naboo, localizado en Suiza. Michel Najjar fue el artista que dio vida a la space suite, una habitación que lleva a sus huéspedes por un viaje espacial, con mobiliario futurista, colores minimalistas y elementos galácticos como lámparas en forma de cohete. Además, su spa es digno del Palacio Imperial de Naboo.

Wanderlust

Este hotel se encuentra en Singapur y para su creación, los diseñadores recrearon cada uno de los pisos del hotel con ambientes y lugares diferentes. En el piso denominado Creature Comforts se encuentra la habitación Space room, la cual fue decorada con un cohete que parece de Origami, rampas de lanzamiento, techos y paredes con estrellas. Es el lugar ideal para el descanso de los Skywalker.

 

El Universal

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/destinos/2016/01/13/hoteles-al-estilo-jedi

COMENTARIOS