Thursday, 25 de April de 2024

Vida y Estilo

Tips para un guardarropa más práctico

- Foto: Especial

Hazlo más práctico

Por Veintitantos / /

La forma en la que ordenas tu guardarropa juega un papel muy importante al momento de armar un buen outfit. Aquí te decimos cómo organizarlo para que sea más práctico:

-Haz una limpieza y deshazte de lo que ya no usas. Si es una prenda que no te has puesto en mínimo dos años, es momento de decirle adiós. 

-Divide tu clóset, una parte para las prendas de abajo (pantalones y faldas), y otra para las prendas de arriba. Los monos, jumpers y vestidos de tela que se estire los puedes poner con el primer grupo. 

-Ordena por colores. 

-Dale prioridad a las prendas de temporada. Coloca hasta arriba y al frente las prendas que son apropiadas para usar ahora.

- Cuelga en ganchos de madera los vestidos que no sean de telas que se estiren (lana, licra, etc).

 -Ordena las chamarras en ganchos. 

 -Dobla los suéteres y acomódalos en una pila específica. Son prendas complementarias que le dan el toque final a tu outfit. 

 -Las pashminas y pañoletas las puedes poner en ganchos pequeños en la parte de arriba para visualizarlas como accesorios. 

 -Si tienes dos compartimentos para colgar la ropa. Arriba coloca tus blusas favoritas, blazers, vestidos, chalecos y chamarras. En la parte de abajo cuelga tus pantalones y faldas. 

 -Cuelga tus camisas y blusas de telas que no estiren. 

-Ordena tus zapatos por pares en la parte de abajo o en compartimentos. 

 -Aprovecha el espacio de arriba para poner tus bolsas y que no se maltraten. 

-De la vista nace el amor, pero también del olfato. Pon bolsitas aromatizantes en tu guardarropa, un armario que huele rico te inspira a crear un bonito outfit y enamorarte de tu ropa. Ese es uno de los secretos de las grandes tiendas. 

Veintitantos

COMENTARIOS