Wednesday, 24 de April de 2024

Vida y Estilo

Tips de maquillaje para el frío

- Foto: Fascinação Alta Peluquería By Lee

Con este clima frio es importante que tu piel esté hidratada y  que tus ojos los ilumines,  son tus dos prioridades.

Por Fascinação Alta Peluquería By Lee / /

Piel

Con el invierno vienen los parches de resequedad y la mejor manera de esconderlos es hidratando la piel desde adentro, toma agua en cantidad suficiente y utiliza tu base o maquillaje en crema, ya que hidratan y unifican las imperfecciones en toda tu cara; además de cómodos tienen acabados luminosos sin ser grasosos y difuminarlos son fáciles.

Rubor

Elige un color rosa intenso que le devuelva vida a la cara. Usa los dedos índice y medio con presiones ligeras sobre las manzanas que se forman al sonreír y ¡listo!, vida a la cara en segundos.

Ojos

En esta época del año tu tarea es: exaltar y definir tus ojos. Utiliza una o varias sombras en colores brillosos o con mucha luz en tu parpado móvil (dorado, plateado, etc), difumínalo perfectamente con colores más obscuros; la combinación se vuelve maestra con muchas capa de rímel negro que ayuden a contrastar entre la luz del párpado y la definición.

Labios

Nada grita más “invierno” que un color de labios intenso que resalte y haga que todo el look cobre un nuevo sentido: rojo quemado, uva,  tonos ladrillo, berenjena, ciruela o burdeos.

 

Fascinação Alta Peluquería By Lee

Tlaxco 706-1

Col. La Paz

Puebla, Pue

(222) 249 0941

 

COMENTARIOS