Thursday, 25 de April de 2024

Vida y Estilo

Staz Lindes: la nueva chica Saint Laurent

- Foto: Especial

Música, moda y un aire rockero han logrado conquistar a Hedi Slimane.

Por Vogue / /

Con una estética rockera y noventera, Staz Lindes ha hecho más que conquistar los corazones de sus más de 50 mil seguidores en Instagram. Proveniente de una familia de músicos, Staz decidió dedicarse a la música, así fue como, durante uno de sus conciertos, logró dejar a Hedi Slimane cautivado.

Su relación con Slimane ha impulsado también su carrera en el mundo del modelaje, apareciendo en campañas de Saint Laurent y, más recientemente, debutando en pasarela en el desfile otoño-invierno 2016 de la marca.

Staz Lindes: conoce a la nueva chica Saint Laurent

¿Cómo es formar parte del universo Saint Laurent con Hedi Slimane?
Lo más divertido de todo es escuchar como cada persona pronuncia su nombre de forma diferente. 

¿Cómo te identificas con la marca y el punto de vista de Hedi?
Creo que está exponiendo algo muy mágico que está pasando en Los Ángeles ahorita. El movimiento musical actualmente es una locura, recibes apoyo de muchas personas y todo mundo tiene una banda… ¡Todo está bien! Está trayendo atención y oportunidades a bandas que se quedaron estancadas en Los Ángeles.

¿Cómo te contactaron para convertirte en la nueva chica Saint Laurent?
Fue muy fácil, yo estaba abriendo un concierto de la banda de mi hermano Sad Girl cuando me contactaron.

Staz Lindes: conoce a la nueva chica Saint Laurent

Te has convertido en una #instagirl con más de 50k seguidores, ¿Cuál es tu secreto para una cuenta tan única?
En realidad no sé cómo entretener a la gente en redes sociales, creo que Instagram está muriendo… o al menos eso espero. Es como una revista de chismes que la gente consulta al despertar y antes de dormir, tristemente, no existe mucha energía ahí. Crea muchos sentimientos negativos en la gente y es deshonesto, me molesta mucho la idea de que niños pequeños se encuentren en Instagram. Ya sea que haga a la gente feliz o triste, no es real. 
Publico lo que quiero, a veces tengo la obligación de publicar ciertas cosas pero tiendo a evitar eso porque, en ese caso, dejaría de ser mi cuenta. Nunca he tratado de ganar seguidores para luego poder hablar de qué es lo que los atrae a mi cuenta.
Mis únicos consejos son: deja de usar hashtags porque generan cuentas de spam, y, un filtro nunca va a hacer que una foto se vea mejor que en su versión original. 

¿Qué significa la moda para ti? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
¡Es la clave para la puerta de la expresión personal! Me encanta expresar lo que estoy sintiendo. Me encantan las colaboraciones y crear una idea que se convierta tangible y real.

Staz Lindes: conoce a la nueva chica Saint Laurent

¿Cómo definirías tu estilo personal? ¿Qué es lo que buscas en una marca?
No compro cosas de marca, o me siento muy femenina o quiero enseñar mi lado más masculino. Siempre he sido así, en el límite de ser un completo tomboy o una promqueen.

¿Qué lugar tienen la música y la moda en tu vida? ¿Cómo influye la música en tu estilo personal?
Siempre he querido verme como mis ídolos, y la mayoría de ellos son músicos. Bowie, Debbie Harry, Richard Hell, Wxene Cervenka, Poison Yvi, Kurt Cobain, Kathleen Hanna, George Harrison, Brian Jones, Bardot, Francoise Hardy, etc… Quiero sentirme tan cool como mis ídolos se ven en fotos. 

¿Qué consideras que es lo más importante para tener un estilo único?
Dejar de darle importancia a lo que otras personas piensan, ¡haz feliz a tu niño interior!

Staz Lindes: conoce a la nueva chica Saint Laurent

Vogue

COMENTARIOS