Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

¿Quieres saber cómo vas a morir? Checa este extraño test

- Foto: Especial

Un gráfico interactivo elaborado por un estadístico calcula las posibles causas de tu muerte en función de la edad a la que se produzca

Por ABC / /

Internet está revolucionado con un misterioso gráfico interactivo que, en función de la edad que tengas actualmente, dice ser capaz de determinar las posibles causas de tu muerte en función de la edad a la que se produzca.

El gráfico, que ha sido elaborado por el estadístico Nathan Yau, se pone en marcha una vez que el usuario ha introducido unas coordenadas básicas sobre sí mismo, como son la edad, el género o la raza.

A partir de ahí, el contador comienza a correr y el gráfico se lanza a predecir cuáles serían las principales causas de muerte del usuario en los próximos años. Las estimaciones son más acertadas, según advierte el autor, hasta los 85 años, sin embargo el gráfico avanza hasta llegar a los 100.

Infecciones, problemas circulatorios, causas externas o algún tipo de cáncer son algunas de las opciones que recoge este experimento estadístico únicamente apto para valientes.

Así que si alguien se atreve, sólo tiene que adentrarse en este enlace para conocer las estimaciones que hará el gráfico sobre la causa de su muerte

COMENTARIOS