Wednesday, 24 de April de 2024

Vida y Estilo

Nueve razones para tener sexo en las mañanas

- Foto: Especial

Un estudio de la Queen’s University de Belfast en Londres establece que tener sexo al despertar, mejora el funcionamiento de ciertos órganos y la calidad de vida en nueve formas si se practica de dos a tres veces por semana.

Por La Silla Rota / /

Es la mañana, suena el despertador y lo único que quieres es volver a dormir “cinco minutos más” antes de comenzar tus deberes, pero qué tal si en lugar de esa pequeña siesta, ¿mejor aprovechas para tener un encuentro sexual con tu pareja? Los beneficios que obtendrás serán mayores que si continuas durmiendo.

Esta es la afirmación de un estudio de la Queen’s University de Belfast en Londres, quien establece que tener sexo al despertar, mejora el funcionamiento de ciertos órganos y la calidad de vida en nueve formas si se practica de dos a tres veces por semana.

Las nueve maneras en las que nos beneficiamos por una sesión de sexo matutino, son las siguientes:

  1. Mejora tu ánimo: al tener sexo, en el cuerpo se liberan endorfinas y serotonina las cuales actúan mejor que cualquier antidepresivo.
  2. Inicias tu jornada con mucho amor: los besos, caricias y placer que te da tu pareja, te hará sentir con mayor seguridad y con buena actitud para comenzar el día.
  3. Estás más activo: un buen momento de sexo con tu pareja, equivale a hacer ejercicio, lo que te hará estar más activo y en buena condición física.
  4. Quemas calorías: si tienes sexo todos los días, tendrás una mayor quema de calorías y por consiguiente una mejor figura.
  5. Evita el estrés: para esos días en que sabes que tu jornada será pesada o el tráfico muy pesado, dedica unos momentos a un encuentro con tu pareja. De esta manera, tendrás una actitud más positiva y lidiarás mejor con los problemas.
  6. Disminuye el dolor: es el mejor remedio para los dolores de espalda, piernas, brazos, de cabeza y menstruales.
  7. Aumenta tu apetito: es ideal para desayunar mejor.
  8. Previene enfermedades: tener sexo en las mañanas ayuda a generar más defensas y anticuerpos que si lo tienes por la noche.
  9. Cuida tu corazón: también reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.

Así que ya lo sabes, si quieres gozar de buena salud y tener un mejor ánimo durante tu día, ten sexo al despertar. Además de que cuidarán su salud, reforzarán su relación.

La Silla Rota

COMENTARIOS