Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

¡Nuestro sueño húmedo noventero vuelve! Alicia Silverstone se desnuda por los animales

- Foto: Especial

A sus 40 años, la actriz y ex modelo, Alicia Silverstone, quien en la década de los 90 fuera considerada un sex-symbol, se desnudó por una buena causa

Por La Silla Rota / /

Por una buena causa, la actriz, Alicia Silverstone, quien fuera considerada como un ícono sexual en la década de los 90, se desnudó. El objeto, es apoyar a la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

La actriz, Alicia Silverstone, se desnudó por una buena causa.

Silverstone es recordada por el video Crazy de Aerosmith; además la rubia protagonizó cintas como Clueless, The Crush, además, fue "Batichica" en Batman y Robin. Actualmente la actriz  tiene 40 años y decidió quitarse la ropa por una buena causa.

Silverston posó desnuda con el objetivo de defender los derechos de los animales y al respecto señaló: "prefiero ir desnuda antes que usar lana", palabras que son el lema de la campaña que encabeza la actriz.

Otra de las peticiones de la ex modelo, es: "usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos".

A sus declaraciones, sumó un video en el que explicó la crueldad que sufren las ovejas cuando son esquiladas. "Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: 'Pasemos a la próxima'”.

Y continuó: "para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas… son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas. No van a un lugar feliz'. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?".

Alicia se unió a la lista de celebridades que se han quitado la ropa para PETA. También lo hicieron Eva Mendes, Pink, Olivia Munn y Penélope Cruz, por mencionar algunas.

COMENTARIOS