Vida y Estilo

No te pierdas al duo experimental Man In Motion por primera vez en Puebla

- Foto: Especial

El próximo sábado 3 de diciembre en la Mezcalería Coyoacán, un muy interesante proyecto alternativo independiente proveniente de la Ciudad de México compartirá el escenario con otras dos grandes agrupaciones poblanas de música experimental: De Algún Tiempo a Esta Parte y Marla Project.

Por / /

El próximo sábado 3 de diciembre en la Mezcalería Coyoacán, un muy interesanteproyecto alternativo independiente proveniente de la Ciudad de México compartirá el escenario con otras dos grandes agrupaciones poblanas de música experimental: De Algún Tiempo a Esta Parte y Marla Project. 

Man In Motionson Sarmen Almond y Omar Lied, un proyecto alternativo independiente que aparece en la escena de la música electrónica de la Ciudad de México en el 2009.Un sonido duro de características resonantes y la fusión de lo orgánico con lo electrónico conforman el trabajo de MIM El carácter del proyecto se envuelve en las sonoridades del trip-hop, jungle, drum&bass ysoul creando su música con sintetizadores análogos y virtuales, samplers, procesadores de sonido e instrumentos MIDI. Influenciado por diversas corrientes artísticas, en particular las visuales, MIM mezcla su música con elementos de la escena electrónica generando impulsos visuales-auditivos que pretenden representar la actualidad social en la que vive el proyecto. Sarmen y Omar llevan a cabo el acto en vivo, siempre con propuestas visuales y en ciertos casos con músicos invitados.

De Algún tiempo a Esta Parte surge de la inquietud, de integrar en su música la diversidad de instrumentos, culturas y ritmos; llevando al rock a un nivel de entendimiento instrumental y visual al usar como apoyo imágenes que se proyectan al momento de tocar.El grupo tiene como fin el provocar emociones y sensaciones a través de su música al ser esta el lenguaje universal por el cual nos damos a conocer. Conformados en el 2012, DATaEP buscan que su música traspase todas las fronteras ya que creen en la emancipación cultural por medio de propuestas nuevas en la música.

Marla Project, integra en sus ejecuciones instrumentos, juguetes, herramientas y varios otros objetos. Su sonido se mueve dentro de la psicodelia, la electrónica, con toques de indie-rock y pop.La intención del grupo es generar un estado alterado de conciencia, un despertar de la imaginación, una escapatoria. Se busca que el cuerpo, por momentos, no sepa si bailar o dejarse llevar hacia lugares desconocidos.

Una muy interesante conjunción de elementos experimentales visuales y sonoros que promete ser excelente, nos esperan en la Mezcalería Coyoacán este 3 de diciembre.

Lugar: Mezcalería Coyoacán , 15 Poniente 309, Col. El Carmen.

Fecha: Sábado 3 de diciembre de 2016  

Hora: 20:00 hrs.

Entrada General: $35

Busca el evento en Facebook en: https://www.facebook.com/events/385579801785899/

COMENTARIOS