Vida y Estilo

¡NO seas un Friendzoneado! aprende de las 6 lecciones que nos dejó el “Chapo”

- Foto: Especial

Estar encerrado en el penal del Altiplano como el criminal número uno del mundo no es nada en comparación a estar atrapado en La Friendzone y Joaquín Guzmán Loera lo sabe. 

Por Brosmopolitan / /

Estar encerrado en el penal del Altiplano como el criminal número uno del mundo no es nada en comparación a estar atrapado en La Friendzone y Joaquín Guzmán Loera lo sabe. Este señor, quien es conocido como el más grande capo de la droga en la historia de la humanidad, con una fortuna que según estimaciones ronda los mil millones de dólares, también paga fantas y lo dejan en visto. Lamentable.

De este penoso evento para todos nuestros congéneres, rescatamos lo que más le importa a la nación: si el Jefe de Jefes (uno distinto del que hablaban los Tigres de Tigres del Norte del Norte) es susceptible a tener una fantahabiente, entonces TODOS CORREMOS PELIGRO. Por eso, nuestros expertos en Fantas y el equipo de topógrafos desplegados en La Frienzone se reunieron para curar esta lista que, a pesar del abismo, te ayudarán a no dar el mal paso que te lleve a cantar las de Ana Gabriel.

1. Nunca textees doble

Y menos cuando tus mensajes son largos como la bendita cuaresma. Si ya le prometiste hotel, chofer y la vacación toda pagada y no te contestó, es buen momento para reconsiderar si La Mujer merece tu “Bucana”, no para un segundo mensaje.

2. “Gracias”

No te importó y aún así le prometiste tu Bucana y todas las atenciones que un zar de la droga puede ofrecer. Incluso le dijiste que la cuidarías más que a esos ojitos pispiretos que han visto todo el dinero y los decapitados del mundo. ¿Qué hizo La Mujer? Pasarse de verga, decirte “Gracias”.

3. No te dispares en el pie, AMIGO

Si no quieres que te refunden en La Friendzone, el primer responsable eres tú. Así que no salgas con mamadas tipo que quieres que sean muy buenos amigos si como el buen capo que eres, lo que te urge es darle un levantón. DE TRIPAS.

4. No te dispares en los dos pies

No la conoces, van a tener una primer cita pagada con el sudor de tu frente y la sangre de tus enemigos y le dices que traiga a las personas que ella quiera. ¿No quieres que te traiga a su crush y a su bola de amigos cocos de una vez, cabrón?

5. Pon atención a su historia

Si de pronto se pone sincera y te dice que jamás nadie la ha cuidado ¡ALERTA!, por algo ha de ser. Y no quieres averiguarlo. Créenos. Sin embargo, el más importante…

6. No pagar Fantas

Hay quienes le pagan el café, otros que pagan la cuenta del bar, y unos más le pagan hasta el estacionamiento (true story) con tal de un poco de atención y cariño. El Chapo fue más allá y le quiso comprar a La Mujer un Black (Berry) rosita que terminó siendo gris porque sus compas le dieron la vuelta a todo el país en búsqueda de uno “color de mujer”. ¿Para qué? Para que la morra ni le agradeciera y saliera con que “no había podido conectarme“. A partir de aquí, sólo se dedicó a hablar de “el proyecto”. ¿Casualidad? CLARO QUE NO, PUTA MADRE.

Brosmopolitan

COMENTARIOS