Thursday, 25 de April de 2024

Vida y Estilo

Nieta de Trump sorprende a chinos con poema (VIDEO)

- Foto: Especial

En un video publicado por Ivanka Trump en la red social Weibo, el equivalente a Twitter en China, se muestra a la nieta de Trump, Arabella Kushner, recitando un poema de la dinastía Tang con mucha destreza

Por La Silla Rota / /

En redes sociales circula un video donde la nieta de Donald Trump muestra una destreza asombrosa al dominar el mandarín a su corta edad.

Con apenas 5 años de edad Arabella Kushner, la nieta del presidente electo ha ganado el respeto de numerosos chinos por la destreza en la que recita un poema de la dinastía Tang.

En la plataforma Weibo (versión china de Twitter) se pueden leer los comentarios de miles de chinos “Es adorable” y el video ha sido virilizado por miles de usuarios.

En el video se observa a Arabella que viste un tutú rojo y con una camisa de corte “quipao” (traje tradicional chino), recitando el forma de una manera muy fluida y tierna.

Ivanka Trump, la mamá de la niña fue quién ha publicado diversos videos de la pequeña tras recibir sus clases, comenzó a compartirlos a finales y principios de este año pero es hasta ahora que toman fuerza en las redes sociales chinas.

Tras el triunfo de Donald Tromp a la presidencia de EU, existen muchas interrogantes acerca de su mandato y la relación con varios países como México y China, esté video da a los chinos en redes sociales manifestaron que el video de Arabella es una muestra de la importancia del gigante asiático.

“China se ha convertido en la economía más importante del mundo” o “China es el futuro”, se leer en los comentarios del video de Arabella.

COMENTARIOS