Saturday, 20 de April de 2024

Vida y Estilo

Netflix lanza nuevos estrenos el primer día del año

- Foto: Especial

La plataforma, la cual reúne más de 69 millones de usuarios en 60 países, dará cabida al cine mexicano

Por Notimex / /

La plataforma de televisión por internet, Netflix, tendrá estrenos de series y películas, así como nuevas temporadas de programas a partir del primer día de enero de 2016.

Dentro de los estrenos fílmicos, la plataforma que concentra a más de 69 millones de usuarios en 60 países, tendrá disponible la cinta de animación de Dreamworks, “Home, no hay lugar como el hogar” a partir del 26 de enero, mientras que a partir del día 15, se estrenará la primera temporada de la serie “Degrassi:next class”.

“How I met your mother”, una de las series más esperadas y vistas, estrenará su temporada 9 a partir del 1 de enero, al mismo tiempo que la temporada 5 de la exitosa “Downtow Abbey”.

En estrenos con primeras temporadas también se enlistan emisiones como “El peor año de mi vida, ¡otra vez!”, “Run” y “Fresh meat”, ésta última expondrá capítulos de la temporada 1 a la 3, igualmente a partir de este viernes.

Dentro de los filmes que estarán disponibles a partir del 1 de enero se encuentran también “22 Jump Street”, “History of fear”, “Tropa de élite”, “Los declaro Chuck y Larry”, “The Wolfpack”, “The Ark”, “Scream 4”, “American Pie2: Tu segunda vez” y “Jumanji”.

Filmes como “El mundo perdido, parque jurásico” estará disponible a partir del 13 de enero; “Dragon Ball Z:la batalla de los dioses” y “El regalo”, a partir del 18 de enero; mientras que documentales como “Cartel land” llegará a Netflix el 1 de enero y “Chelsea Does”, hasta el 22 de enero.

El cine mexicano también tendrá cabida dentro de las nuevas adquisiciones de Netflix, pues a partir del 4 de enero, el público suscriptor podrá disfrutar de “Hilda”, filme de Andrés Clariond protagonizada por la ganadora del Ariel, Adriana Paz.

Para los pequeños de la casa, Netflix también contará con contenidos como “Dragones, carrera al borde” (8 de enero); “My Little pony equestrian Girls: Friendship games” y “Littlest pet shop” (1 de enero) y “Ever after high:dragon games” (21 de enero).

COMENTARIOS