Vida y Estilo

Miss Chile deja a todos boquiabiertos con respuesta sobre el matrimonio igualitario

- Foto: Especial

Ya era hora que una reina (reinota) de belleza sacara la casta para que las de su gremio ya no sean etiquetadas como simples mujeres plásticas sin mucha masa en el cerebro.

Por Sopitas / /

Ya era hora que una reina (reinota) de belleza sacara la casta para que las de su gremio ya no sean etiquetadas como simples mujeres plásticas sin mucha masa en el cerebro.

Dado que en repetidas ocasiones hemos cabuleado con las respuestas que dan las chicas que participan en los certámenes de belleza a la hora de la tan esperada pregunta del  jurado, aunque lleva algunos días en redes, no podíamos pasar por alto lo dicho por esta participante de “Miss Chile”, quien agarró en curva al respetable y así contestó al ser cuestionada sobre el matrimonio igualitario.

Claro, no esperábamos que se mostrara contraria a la unión de parejas del mismo sexo… pero sí que ofreciera una pregunta “políticamente correcta”, para evitarse de broncas.  Pero todo lo contrario, la bella Catalina Cáceres ofreció su posicionamiento, señalando que estaba “absolutamente de acuerdo”.

“Yo sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero yo también siento que nosotras debemos tener opinión y yo estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario. Yo creo que no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría”, dijo la próxima dueña de mis quincenas.

A ver si es cierto que tan sabrosa (bueno, sí): ¿de aprobarse el matrimonio igualitario, sería bien visto que pudieran adoptar hijos?, cuestionó de nueva cuenta el jurado.

“Existe una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. Basta: hay que darles los mismos derechos”, dijo la mujer que, minutos después, sería coronada como Miss Chile 2016.

COMENTARIOS