Tuesday, 23 de April de 2024

Vida y Estilo

Leo Messi cambia a Dolce & Gabanna por Armani

- Foto: Especial

El futbolista ha acudido a la gala del Balón de Oro con un sobrio traje del diseñador italiano

Por El País / /

Fuera del ámbito deportivo había una gran pregunta que rondaba por el Kongresshalle de Zúrich: qué traje luciría en esta edición delBalón de Oro el futbolista Lionel Messi. Una vez más La pulga ha vuelto a sorprender al público, aunque en esta ocasión por su mesura: el argentino ha decidido cambiar su firma de cabecera,Dolce&Gabanna, por la elegancia de Armani

Lionel Messi ha renunciado a la excentricidad que lució en otras ediciones en pro de la sobriedad, aunque sigue apostando por la moda italiana. En 2011 vistió un traje de terciopelo color burgundy;en 2013 llevó uno negro con topos blancos; y el más atrevido de todos, en 2014: un llamativo esmoquin de satén rojo que no pudo lucir arriba del escenario porque ese año el premio fue para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el look elegido este lunes ha sido un traje negro, con pajarita a juego y camisa blanca.

Se desconocen las razones por las que Messi ha decidido cambiar radicalmente de imagen, algo que supone una vuelta a sus orígenes cuando ganó su primer galardón como mejor futbolista del año en 2009. Su pareja, Antonella Roccuzzo, ha escogido para la ocasión un vestido largo color nácar de Rosá Clará.  

Messi con el Balón de Oro en 2012.

El País

COMENTARIOS