Vida y Estilo

Layage: La técnica de coloración con efecto 3D

- Foto: Especial

También conocida como "pintura fluida de pelo", este método podría convertirse en tu nueva adicción. Te decimos de qué va...

Por Glamour / /

Levante la mano aquella mujer que se salvó de sumarse al tren delombré, sombre y tendencias similares de coloración. Así es, son muy pocas.

Y es que, el efecto natural, degradado y sutil que le dan a nuestrocabello simplemente es irresistible. Es por eso que somos adictas a lo último qué está sucediendo en el mundo de la estética.

En esta ocasión nos encontramos con el 'layage', una técnica lanzada por los Salones Charles Worthington en Londres que, de acuerdo a la firma, promete mayor precisión y control al momento de pintar el pelo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El 'layage' se realiza pintando el cabello a mano sobre una superficie plana. Lo que permite un efecto degradado, pero muy sutil, al momento de colorar.

"El 'layage' te permite darle color al cabello en una manera 3D. Puedes personalizar cada pincelada de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea para una decoloración sutil o un color más intenso. Tener el pelo sobre una mesa horizontal nos permite como estilistas mantener las secciones separadas y ver dónde se está aplicando el color," dice Katie AllanGerente Creativa y Experta en Coloración de Charles Worthington.

layage tecnica de coloracion 2016

¿QUÉ EFECTO LOGRARÁS?

Aunque el resultado no es demasiado diferente de lo que hemos visto en ocasiones anteriores, la ventaja aquí es que puedes personalizarlo con mayor facilidad.

Además, funciona tanto para rubias cómo para morenas ya que se puede usar para dar mayor luz al cabello oscuro o mayor profundidad al cabello claro.

Celebs como Lily Aldridge, Jessica Alba y Gigi Hadid tienen estilos similares al que promete esta nueva técnica. Mira algunos de los resultados en las redes sociales:

Glamour

COMENTARIOS