Thursday, 18 de April de 2024

Vida y Estilo

Las coreografías de boda: de lo espectacular a lo freaky

-

Solo toma en cuenta la canción, los pasos, un buen@ coreograf@ y las ganas de hacerlo, para que no se convierta en el oso de tu vida y hagas el ridículo.

Por Central Redacción/ @CentralPuebla / /

Las coreografías en las bodas se han puesto tanto de moda que ahora es muy común que en las fiestas, la novia y sus amigas bailen alguna canción dedicada al novio, o viceversa, el novio en compañía de sus cuates, le bailen sexymente una rola a su ya esposa.

Pero ten cuidado, si no eliges la canción perfecta, los pasos adecuados y un buen coreógrafo o coreógrafa, más allá de lucirte en tu boda, puedes hacer el “oso de tu vida”. Por esa razón, te recomendamos los siguientes vídeos para que te inspires y cheques todo lo que se requiere para que sea un momento grato e inolvidable.

1. Al estilo Beyonce

¿Qué tal este novio sexy bailando Crazy in love de Beyonce y al mero estilo de las Destiny´s child. No cabe duda que la novia se llevará a todo un bombón.

 

2. Al estilo de Michael Jackson

Este novio prefirió irse por un clásico del pop y bailó Smooth criminal del rey Michael Jackson. Se ve que se esforzaron para aprenderse la coreografía tan complicada y los pasos únicos del Rey del Pop.

 

3. Como Vaselina

Muy divertida fue esta entrada a la John Travolta y Olivia Newton John. Los novios prendieron la fiesta y pusieron a todos a bailar. Aunque hay que reconocer, el novio tiene dos pies izquierdos. Además, el viejito de atrás no lleva el ritmo, por eso tienes que elegir bien a los amigos que bailarán contigo.

 

4. Me quiero volver chango

La siguiente coreografía está para llorar. Qué valor de los novios para bailar este remix de los 90´s y más en su boda. Parecen Camerón Díaz en los Ángeles de Charly

 

5. Para llorar

¿Quién escoge una canción de Reily como vals de su boda? ¿Quién se pone traje blanco que le quede muy grande y con corbata roja? ¿Quién se hinca en el centro de la pista de baile como una bella magnolia en el campo? y por el amor de Dios ¿Quién baila la guaracha sabrosona?

 

Ya lo sabes, piensa bien qué es lo que vas a bailar, con quién lo vas a bailar y a quién debes acudir, para que ese momento tan importante e inolvidable no se vuelva una pesadilla y un ridículo.

 

COMENTARIOS