Thursday, 01 de October de 2020

Vida y Estilo

La forma correcta de desmaquillar tu rostro: ¡Duerme con una cara limpia!

- Foto: Google

Es importante lucir hermosa día a día y por ello nos encanta usar maquillaje pero es importantísimo que lo retires al final de día.

Por Fascinação Alta Peluquería By Lee / /

Es importante lucir hermosa día a día y por ello nos encanta usar maquillaje pero es importantísimo que lo retires al final de día,  no lo dejes de hacer por desidia o flojera. Cuando no lo haces, las consecuencias para tu piel ¡son terribles!, por eso aprende a desmaquillarte sin tantas complicaciones con estos 5 sencillos pasos.

1. Leche, crema, agua, mousse, toallitas… existen diferentes productos desmaquillantes. Elige el que más te convenga según tu tipo de piel.   Si eres de piel grasa utiliza un producto a base de agua y viceversa.

2. Lava tu rostro con jabón y agua tibia para remover el exceso de maquillaje, procura elegir un jabón neutro que deje tu piel suave y fresca. Olvídate de los jabones exfoliantes.

3. Una vez que remuevas el exceso de maquillaje limpia los poros con un algodón y crema limpiadora. Pásalo varias veces en la zona de la frente, nariz y barbilla que es donde se acumula más grasa.

4. Hidrata tu piel con algún tónico que sirva tanto para refrescarte como para eliminar los últimos restos que hayan podido quedar en tu rostro.

5. Los ojos son la zona más sensible y delicada del rostro, y al mismo tiempo la que más maquillaje lleva. Por eso es importante que los desmaquilles con productos específicos como lociones y geles. En caso de utilizar maquillaje en contra de agua la mejor solución es un desmaquillante con base de aceite, sólo ten cuidado con este último y procura que no toque tus ojos para evitar la irritación.

 

Fascinação Alta Peluquería By Lee

Tlaxco 706-1

Col. La Paz

Puebla, Pue

(222) 249 0941

 

COMENTARIOS