Tuesday, 16 de April de 2024

Vida y Estilo

HBO ya está disponible en México aunque no tengas cable

- Foto: Especial

El servicio de suscripción por internet dará acceso a más de 2,500 títulos de la cadena; no es necesario tener contratado un servicio de televisión de paga.

Por CNN Expansión / /

La programación de los canales Premium HBO/MAX estará disponible en México para todos los televidentes sin necesidad de suscripción a un servicio de televisión de paga, anunció este miércoles HBO Latin America.

En alianza con Dish, la firma dio a conocer el lanzamiento de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO, ahora como un servicio de suscripción por internet para sus canales, todos los episodios de las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, las series, documentales, películas y programas especiales del canal. 

HBO GO tendrá 2,500 títulos sin cortes comerciales y estará disponible a nivel nacional. El servicio requerirá solamente de acceso a internet de banda ancha y será distribuido a través de Dish OTT, la plataforma digital de Dish, quien también será responsable de la comercialización y facturación del mismo, informó la compañía a través de un comunicado.

El servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos, un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado. 

HBO GO tendrá un costo de 139 pesos al mes, incluyendo IVA, y se podrá contratar con cargo a la tarjeta de crédito o pago en efectivo.

CNN Expansión

COMENTARIOS