Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

Festival Rodante 2016: música, bicicletas y energía sustentable

- Foto: Especial
Rodante fue creado en 2013, para promover la movilidad en bicicleta, el talento local y el desarrollo sostenible, diseñado para toda la familia, sin distinción de edad, género o nivel socioeconómico
Por Ilse Contreras/ @Se_GatoPardo / / Puebla, Puebla
El próximo 12 de noviembre, se llevará a cabo el festival internacional Rodante 2016 en el Ágora del Zócalo de San Pedro Cholula, el cual será energizado completamente con el pedaleo en bicicleta para musicalizar a más de 12 bandas locales e internacionales.
 
El festival dará inicio con una rodada mural a las 10:45 am que partirá del Parque Soria en caravana por varias piezas del corredor de arte urbano de La Línea de San Pedro Cholula, el artista Christian Zacek, conocido también como Mil Amores, será anfitrión del tour. 
 
A partir de las 12:00 horas, la segunda edición de este festival contará con las presentaciones en vivo de Ninah, Seasuns, Timoneki, Sonex, Vachamata, Ababba Soul, Audry Funk, Foxy Blues, Gian Arenas (stand up), El Toro, Relicario, Potra (Argentina) y muchos más.
 
A lo largo del festival buscaremos entre los asistentes las piernas más dispuestas para pedalear en las estaciones de generación de energía que estarán junto al escenario, si tú paras, la música también.
También habrá conferencias y talleres con organizaciones como Cholula en bici, Dale la cara al Atoyac, El Dee, Radio comunitarias de Cholula y Resorte A.C; cine, venta de alimentos y productos bioregionales, locales y orgánicos. Además la presentación del libro: Sol y Yeye: Estamos hechos de estrellas de Cris Rodríguez, fundadora de Hacer en Común.
 
Rodante fue creado en 2013 para promover la movilidad en bicicleta, el talento local y el desarrollo sostenible, diseñado para toda la familia sin distinción de edad, género o nivel socioeconómico.
 

COMENTARIOS