Saturday, 20 de April de 2024

Vida y Estilo

Famosos que le apostaron al bisturí… mira qué les sucedió

- Foto: Clase

Estas celebridades decidieron recurrir a la cirugía plástica para hacerse algunas mejoras en su físico, pero los resultados no fueron los esperados.

Por Clase / /

Con la intención de mejorar su apariencia o de disimular el paso del tiempo en sus rostros, estos famosos decidieron someterse a intervenciones quirúrgicas que no les brindaron los resultados que esperaban. Este es el resultado de esas cirugías mal practicadas.

1. Jorge Kahwagi

En 2010 el político, empresario y boxeador mexicano comenzó la transformación de su apariencia. Ese año se operó la nariz, la cual lucía más respingada que antes, además, en su rostro también se podían apreciar los efectos del botox. Para diciembre de 2011 Kahwagi se dejó ver con un color de ojos diferente a los que tiene naturalmente. En una de sus últimas apariciones como boxeador, en 2015, se mostró con una nariz aún más delgada y con unos grandes pectorales.

 

2. Mickey Rourke

El actor se ha modificado los labios, los pómulos, la barbilla y la nariz, pero lejos de mejorar, ha dejado atrás el varonil rostro con el que se dio a conocer. Mickey también ha recurrido al lifting facial, lo que ha deformado aún más sus facciones.

 

3. Arnold Schwarzenegger

Después de volverse famoso, el actor y político se realizó una intervención para reducir el tamaño de su barbilla, algo que no le sentó nada mal, sin embargo, el ex gobernador de California ha abusado del botox, lo que hace que sus facciones luzcan acartonadas.

 

4. Axl Rose

El vocalista de Guns N' Roses fue todo un sex symbol durante los ochenta. Tiempo después, luego de que la banda estuvo inactiva algunos años y decidieron volver a los escenarios, el músico lucía un aspecto distinto, esto se debía a que se había sometido a una rinoplastía, se había puesto implantes en los pómulos y se había realizado un lifting. Ahora el intérprete luce con varios kilos de más.

 

5. Sylvester Stallone

Es otro de los actores que ha recurrido al lifting para aminorar los estragos del tiempo en su rostro, especialmente en la parte de la frente. El protagonista de “Rocky” también ha admitido que se ha realizado algunos retoques faciales.

 

6. Ray Liotta

El actor ha deformado su boca debido a las cirugías plásticas mal practicadas y a un exceso de botox, debido a eso no puede sonreír bien.

 

Clase

COMENTARIOS