Tuesday, 23 de April de 2024

Vida y Estilo

Este famoso modelo de pasarelas antes fue una hermosa mujer

- Foto: Especial

Laith nació siendo mujer, tiene 26 años, estudió psicología en la Universidad de Fairfield y además de su rol frente a las cámaras también le dedica parte de su tiempo al trabajo con personas de la comunidad LGBT que padecen de sida

Por La Silla Rota / /

El modelo transexual Laith Ashley De La Cruz, está revolucionando las pasarelas y la sociedad,ahora De La Cruz es un modelo masculino que está causando sensación en el mundo de la moda.

Laith nació siendo mujer, tiene 26 años, estudió psicología en la Universidad de Fairfield y además de su rol frente a las cámaras también le dedica parte de su tiempo al trabajo con personas de la comunidad LGBT que padecen de sida.

En una entrevista con la revista  Vogue, Ashley dijo que desde que tenía entre 4 y 5 años sabía que había algo diferente en él y se sentía como un chico, desde entonces consideró ser sincero con sus padres y otras personas cercanas y revelar sus verdaderos deseos.

Uno de sus principales conflictos del modelo, fue haber crecido en una familia apegada al cristianismo, sin embargo, Laith ha asimilado su fe desde una perspectiva diferente en la que no siente culpabilidad. 

De la Cruz nació en Harlem (Nueva York, Estados Unidos) y tiene ascendencia dominicana, hace dos semanas compartió esta fotografía de cuando todavía estaba en la universidad.

La Silla Rota

COMENTARIOS