Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

Estas son las prendas que no te deben faltar para este frío

- Foto: Especial

A veces, por más que queramos, es complicado elegir un outfit perfecto para el clima sin dejar de verte súper fashion. Si crees que a tus looks les hace falta punch o lucen aburridas, presta atención.

Por Veintitantos / Old Navy / /

‘¡Qué frío!’ Seguramente lo has pensado en estos días cuando te levantas. A veces, por más que queramos, es complicado elegir un outfit perfecto para el clima sin dejar de verte súper fashion. Si crees que a tus looks les hace falta punch o lucen aburridas, presta atención.

via GIPHY

Te presentamos las 3 prendas más fashion de invierno que no puedes dejar pasar:

1. Suéter grueso

¡Fundamental para la temporada! Te recomendamos que elijas uno en tonos sencillos de combinar con cualquier outfit. El beige, gris y azul son opciones ideales.

2. Abrigo

En este caso, lo mejor es que tengas uno en cada color básico: negro, rojo y arena o blanco. Los abrigos son indispensables para darle un toque chic a cualquier outfit. Sin embargo, si quieres lucir súper femenina, opta por uno rosa claro.

3. Chamarra cozy

Aunque no lo creas o parezca que no son lo suficientemente femeninas, estás equivocada. Una de este tipo, además de ser súper básica, será perfecta para combinarla con cualquier tipo de look. Puedes utilizarla con jeans o faldas; sólo checa bien su grosor, para que no mueras de calor al utilizarla.

Veintitantos

COMENTARIOS