Tuesday, 10 de December de 2019

Vida y Estilo

Encuentran muerto a Renato López, el protagonista de la película "Macho" y conductor de televisión

- Foto: Tv Notas

Perdió la vida al ser emboscado por varios sujetos cuando viajaba en un automóvil, acompañado de otra persona, en el municipio de Xilotzingo, Estado de México.

Por TvNotas / /
La mañana de este jueves 24 de noviembre el actor Renato López, protagonista de la película mexicana 'Macho', perdió la vida al ser emboscado por varios sujetos cuando viajaba en un automóvil, acompañado de otra persona, en el municipio de Xilotzingo, Estado de Mexico. 
 
Fuentes de la Procuraduria del Estado confirmaron los hechos, al localizar el cuerpo del actor y un acompañante sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, la mañana de este jueves.
 
El reporte fue hecho por habitantes de la localidad de Santa María Mazatla desde el día miércoles alrededor de las 5 de la tarde, mencionando que había una balacera sobre la carretera. Policías se trasladaron hasta el lugar; después de un recorrido negaron que hubiese algún indicio en el lugar de los hechos. 
 
Fue hasta las 10 de la mañana de este jueves cuando las autoridades volvieron a recibir el reporte por parte de los habitantes, quienes reportaron un vehículo abandonado con personas ya sin vida. 
 
En la escena del crimen fueron encontrados dos cuerpos con varios impactos de bala, uno de los cuales era Renato, quien fue identificado por su lunar y el peculiar tatuaje que tenía en el cuello.
 

COMENTARIOS