Vida y Estilo

Ellas son las novias de los narcotraficantes más famosos

- Foto: Especial

Los narcotraficantes están rodeados de modelos, actrices y mujeres bonitas, y esta es la lista de las mujeres que tuvieron relaciones sentimentales con los jefes de jefes.

Por Mundo.com / /

Los narcotraficantes están rodeados de modelos, actrices y mujeres bonitas, y esta es la lista de las mujeres que tuvieron relaciones sentimentales con los jefes de jefes.

Alicia Machado

Alicia Machado

La ex-Miss Universo, sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez "El Indio", muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.


Virginia Vallejo

Virginia Vallejo

La presentadora y periodista Virgina Vallejo, estuvo en una relación tormentosa con el narcotraficante Pablo Escobar. Incluso escribió un libro llamado Amando a Pablo, odiando a Escobar, en este libro narra su relación con el capo.


Liliana Lozano

Liliana Lozano

Ella fue una actriz y ex reina de belleza que mantuvo una relación con Héctor Fabio Vargas, pero murió a su lado en el 2009. Muchos medios aseguran que el asesinato de ambos fue parte de una venganza.


Sandra Builes

Sandra Builes

Sandra es una modelo colombiana, ella mantuvo una relación con John Fressy Manco Torres "El Indio", quién fue capturado con ella en Brasil. Sin embargo, esta modelo quedó en libertad porque no existía ninguna prueba que la vinculara a los delitos de su exnovio.


Sandra Muñoz

Sandra Muñoz

 

Sandra, una actriz de telenovelas, mantuvo una relación con el jefe de un Cartel de Bogotá llamado Reynaldo Murcia Sierra. Pero no fue el único, pues antes también estuvo con un narcotraficante dominicano.

Angie Sanclemente Valencia

Angie Sanclemente Valencia

La modelo colombiana y su novio eran parte de una red de narcotraficantes, ambos eran modelos y pretendía conseguir más modelos para llevar droga a diferentes partes de Argentina.


Juliana Sossa

Juliana Sossa

La modelo fue poco inteligente al publicar su ubicación en la red social Facebook, gracias a eso el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio narcotraficante  José Jorge Balderas Garza, conocido como JJ.

Natalia París

Natalia París

La famosa modelo y DJ estuvo en una relación con el narcotraficante Julio Fierro. A este narcotraficante lo apresaron sus oponentes y lo obligaron a firmar escrituras en donde él les dejaba todas sus pertenencias,  luego lo mataron en un helicóptero y lo quemaron en un horno.


María Susana Flores Gámez

María Susana Flores Gámez

María Susana era una participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012, pero falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa, quienes la usaron como escudo.


Silvia "Chiva" Irabién

Silvia

Silvia es modelo y actriz de televisión, ella mantuvo una relación con el guardaespaldas de La Barbie, un narcotraficante conocido como el JJ.


Arleth Terán

Arleth Terán

La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como La Barbie.


Laura Cantillo

Laura Cantillo

Laura fue la ganadora de un certamen de belleza en Cartagena, pero cuando los jueces se enteraron de su relación con el narcotraficante llamado Eduardo Caballero Chávez, se negó su participación.


Laura Elena Zúñiga

Laura Elena Zúñiga

Laura fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Sinaloa 2008, pero ella tenía una relación secreta con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza.


Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

La cantante fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis y estuvo preso durante 9 meses. La cantante aseguró que no tuvo nada que ver y no se envolvió más en el problema, luego de este suceso ella se divorció de él.


Sofía Vergara

La famosa actriz de la serie de televisión Modern Family, también estuvo ligada con narcotraficantes, pues se le relacionó en un amorío con Andrés López conocido como "Florecita", quién era un ex integrante del Norte del Valle en el 2009.

Sofía Vergara

 

Mundo.com

COMENTARIOS