Saturday, 20 de April de 2024

Vida y Estilo

El mejor regalo de San Valentín llega a Puebla: South Hill Designs

- Foto: Especial

Los relicarios de South Hill van más allá de cualquier otro accesorio que pudieras encontrar, están disponibles en una emocionante variedad de acabados, tamaños y formas 

Por Central / @centralpuebla / /

South Hill es una marca de joyería personalizable con una amplia e innovadora gama de piezas originales que conseguirán expresar tu propio estilo. El diseño y artesanía, la calidad de la joyería siempre vienen primero usando cristales genuinos de Swaroski, acero inoxidable de grado quirúrgico y otros componentes de alta calidad.


Los relicarios de South Hill van más allá de cualquier otro accesorio que pudieras encontrar, están disponibles en una emocionante variedad de acabados, tamaños y formas –son la pieza perfecta para guardar tu selección única de dijes. Las pantallas y monedas pueden incorporarse al relicario para darle un fondo a tu diseño, las puedes encontrar en varios diseños.

Ofrecemos una amplia variedad de dijes que se pueden incorporar con cualquier relicario para que cuentes tu propia historia a través de tu selección, destacando con excelente detalle casi cualquier tipo de afición. ¡Échale un vistazo al catálogo en línea y a nuestro simulador de diseño de relicario para obtener inspiración!

Contacto
Faceboook | 
South Hill Designs / Edu
Tienda virtual | https://www.southhilldesigns.com/

Informes | 2221660047

Promoción: En la compra de $1,000 o más de productos South Hill Designs entras a la rifa de un de un collar de barra 

COMENTARIOS