Thursday, 18 de April de 2024

Vida y Estilo

Diego Luna da la vuelta al mundo con comercial contra la pared de Trump (VIDEO)

- Foto: Especial

El actor mexicano Diego Luna utiliza junto con Cerveza Corona su buena reputación en Hollywood para atacar la política de Donald Trump y su terrible idea de construir un pared en la frontera con México

Por TheGuiltyCode / /

Se sabe que la oportunidad es uno de los grandes pilares de la publicidad, así que cuando un político propone una campaña de xenofobia masiva y muros entre naciones, un concepto como Defronterízate de la última campaña de Corona queda perfecto para aprovechar el discurso de Donald Trump en favor de la marca. De hecho, nos extraña que no lo hayan pensado antes, porque todo fluye mejor con cerveza de por medio.

Así pues, Corona lanzó este video estelarizado con Diego Luna, el nuevo comercial para promover su cerveza. Y aunque sólo toca sutilmente el tema de Donald Trump y la pared que quiere construir en la frontera de Estados Unidos con México, tal ha sido identificada su intención que en medios internacionales de alta influencia como Highsnobiety o Business Insider ya lo destacan como un anuncio que se burla de las intenciones de Donald Trump.

TheGuiltyCode

COMENTARIOS