Wednesday, 24 de April de 2024

Vida y Estilo

Cuba, el destino de moda para celebrar los XV Años

- Foto: Especial

El deshielo ha convertido a la isla en el lugar favorito para celebrar la gran fiesta de las jóvenes. Los viajes Miami-La Habana se han vuelto frecuentes para las jóvenes que quieren festejar sus 15 años. No sólo les resulta atractivo; también económico.

Por El Financiero / /

Los viajes Miami-La Habana se han vuelto frecuentes para las jóvenes que quieren festejar sus 15 años. No sólo les resulta atractivo; también económico. Una serie de recientes reformas al modelo cubano permitieron el surgimiento de algunas empresas privadas. Esta transformación, más la rehabilitación de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, ha impulsado la creación de estudios fotográficos y empresas de planeación que ofrecen una serie de servicios para las adolescentes que todavía tienen la ilusión del gran festejo.

Camila vive en Miami. Es hija de un conductor de camión que salió de Cuba cuando ella estaba en brazos. No recuerda nada de su vieja estancia en la isla, pero ahora tiene la oportunidad de gozar de la activa vida antillana justo cuando está a punto de celebrar sus primeros tres lustros de vida. 

Se enteró de la existencia de Marbella Estudios, empresa que finalmente contrató gracias a la sugerencia de una amiga que vive en la Florida y a la que ya le hicieron sus sesiones de fotos de tan importante fecha.

El Financiero

COMENTARIOS