Vida y Estilo

¡Corre! Aquí el ritual para salir de la friendzone, ligar o tener amigos en 2017

- Foto: Internet

Lo que más comúnmente esperan las personas de un año nuevo es poder cambiar hábitos, asistir al gimnasio, encontrar el amor o tener más dinero.

Por Publimetro / /

Un año más se acaba y con ello tenemos otra oportunidad para iniciar un nuevo ciclo lleno de buenas vibras y propósitos.

Lo que más comúnmente esperan las personas de un año nuevo es poder cambiar hábitos, asistir al gimnasio, encontrar el amor o tener más dinero, para lo cual lo indispensable es purificar nuestras persona, hogar y lugar de trabajo.

El esotérico Yamarash asegura que es importante poner atención a nuestros deseos y necesidades, hacer cambios, cerrar ciclos y replantear propósitos.

Se debe identificar si hay manipulación de algún enemigo que desee nuestro fracaso para poder aplicar las técnicas esotéricas correctas.

Afirma que la generación milenial cada vez está más cerca de los rituales místicos para dar fin un año y saludar al nuevo, por lo que algo muy solicitado es poder salir de la llamada “friendzone”.

Ritual para salir de la “friendzone”

 

Se le conoce friendzone a la situación cuando quieres ser el objeto del amor de alguien, sin embargo, esta persona sólo quiere tu amistad.

Este problema común entre los jóvenes tiene solución si se realiza un ritual especial, sólo se necesita conseguir algo de la persona como una etiqueta de su ropa, un accesorio, cabello, un frasco de vidrio, miel, locion de rosas, fotografias y una veladora roja o de “ven a mi”.

En la parte trasera de la fotografía coloca tu nombre con los apellidos del ser amado y su nombre con tus apellidos; describe lo que quieres que piense y sienta por ti además de recuerdos y vivencias que hayan pasado juntos.

Introduce la fotografía en el frasco junto con la miel y la loción de rosas, así como el objeto personal

Es recomendable que se haga un viernes a medianoche frotando entre tus manos el frasco y prende la veladora para llamar a su mente y su pasión.

 

Ritual para ligar o conseguir amigos

¿Has intentado salir y no tiene suerte para ligar o conocer nuevas personas? es necesario depurar la mala suerte que no permite que fluyan ese tipo de relaciones.

Es importante limpiar tu aura y activar tu vibra social para atraer la atención de las personas indicadas que hagan que tu vida sea más intensa y divertida.

Para este ritual se necesitan un ramo de albahaca y romero, un cuarzo blanco, un listón rojo y perfume personal.

Terminando la semana toma unos minutos antes de la ducha para barrer tu cuerpo con el albahaca y el romero mientras piensas en todo aquello que no ha permitido que fluyan nuevas relaciones.

Tira estás hierbas por donde no pases o andes comúnmente, es decir,  lejos de tu casa o área de trabajo.

Frota el cuarzo a la altura del corazón solicitando que lleguen amistades y ligues, que todo lo bueno venga y todo lo malo se retire.

Es necesario cargar el cuarzo en tu cartera o monedero.

Por último baña el listón rojo con tu perfume y amárralo en tu tobillo derecho decretando finalmente con tres nudos las características que buscas en las personas.,

 

Ritual para atraer el trabajo o iniciar tú negocio

Si has tenido poca suerte en la cuestión laboral o quieren emprender tu propio negocio, pon mucha atención y comienza el 2017 siguiendo este ritual para que logres avanzar en lo laboral.

Necesitas un limón, un vaso con agua, tres monedas de diferente denominación, aceite de canela, una veladora de “ven dinero” y un morralito amarillo.

Este domingo, antes de irte a dormir limpia tu cuerpo pasando el limón visualizando todo lo que se te ha visto obstaculizado o lo que no se te ha logrado, luego introdúcelo en el vaso con agua y ponlo a un lado de tu cama.

Al día siguiente tira el agua y junto al limón enciende la veladora del dinero; con las monedas y el aceite en la palma de tu mano derecha decreta la abundancia y la suerte.

Posteriormente unta las monedas y el limón dentro del morral amarillo que te ayudará abrir los caminos y colócalo a un costado de tu cama.

El día a día

Además, Yamarash insiste que las tradicionales limpias de diciembre son el medio ideal para combatir todo mal.

Asegura que actualmente hasta existen las limpias a distancia con el uso de fotografías.

Por último, resalta que tomarte el tiempo necesario de escribirte una carta a ti mismo es una práctica importante del auto crítica; si es posible reconoce en lo que fallaste o en lo que te sentiste derrotado, especifica aquellos momentos difíciles de fracaso para identificar los áreas de acción.

Publimetro

COMENTARIOS