Thursday, 25 de April de 2024

Vida y Estilo

Conoce la nueva tendencia en el vello púbico... ¡Te sorprenderá!

- Foto: Especial

Lo llaman el estilo “full- Bush Brazilian” y es la nueva tendencia en el vello púbico que comienza a volverse popular en Brooklyn

Por Excélsior / /

Lo llaman el estilo “full- Bush Brazilian” y es la nueva tendencia en elvello púbico que comienza a volverse popular en Brooklyn y que, seguro, te va a sorprender.

Full – Bush (cientos de vellos púbicos) y brazilian bikini (área totalmente depilada) juntos en una sola tendencia de belleza, ¿cómo es posible? 

La tendencia consiste en depilar los labios vaginales por completo pero dejando el vello púbico en su totalidad en la parte superior de tu zona vaginal. 

Stephanie Kaulesar, de Manhattan’s Completely Bare Salon, confirmó aNYMag.com que esta tendencia no es exclusiva de las mujeres hipsters, sino que cada día adquiere más popularidad entre todas las demás chicas:

Hemos visto un incremento de peticiones de mujeres que quieren una forma de bikini más natural en la parte superior, pero que también desean que sus labios vaginales y parte inferior de la vagina queden completamente depiladas”.

¿Qué te parece esta interesante tendencia de belleza en el área vaginal? (¡Todas deberíamos animarnos a seguirla!)

Excélsior

COMENTARIOS