Saturday, 20 de April de 2024

Vida y Estilo

Con 40 DJs internacionales y 4 escenarios, el Festival Daydream llega a Puebla

- Foto: Especial

El Daydream nació en 2010 al sur de Bélgica, lleva realizándose 5 años y en colaboración con la productora de IPSA el Festival logra llegar  a Puebla.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

El Daydream, hermano menor del festival Tomorrowland, se presentará en la capital poblana los días 25 y 26 de noviembre.

Gerardo Dávila, DJ Poblano y participante del festival, reveló en rueda de prensa que se contarán con 4 escenarios  donde se tocarán diferentes géneros de la música electrónica, recorriendo desde el house, Techno, hardcore y House tropical, por ejemplo. Además se contará con la presencia de 40 DJs nacionales y 20 nacionales.

Las presentaciones tendrán una duración de 40 minutos a 1 hora y media. Dependiendo del artista  y los escenarios, se espera contar con la presencia de  5 a 6 mil participantes, indicó Gerardo Dávila.

 Juan José Álvarez Candiani, uno de los organizadores,  informó que más de 25 técnicos belgas serán los encargados de planificar la construirán de los escenarios. Se producirán más de 2500 fuentes de empleo y se contará con más de 500 elementos de seguridad garantizarán la seguridad del evento.

Se espera que el Festival tenga una participación de alrededor de 60 mil personas, pues se informó que hasta el momento 20 mil boletos han sido vendidos, y el 80% del boletaje fue comprado fuera del estado de Puebla. El Festival durará dos días, comenzando a las 11 de la mañana del viernes y concluirá a la 1 de la mañana del domingo.

COMENTARIOS