Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

Beneficios del colágeno hidrolizado

- Foto: Especial

Más bella por más tiempo

Por Veintitantos / /

Seguramente, has visto estos infomarciales en los que algunas mujeres ponen un poco de colágeno hidrolizado en su bebida para mantenerse bellas y jóvenes. ¿Pero alguna vez te has preguntado si este es el elixir de la juventud?

Por eso, te traemos la respuesta a tu pregunta y te decimos algunos de sus beneficios:

 1. ¿Qué es?

 El colágeno es una proteína estructural que se genera en el cuerpo y que funciona como adhesivo de los tejidos.

 2. Desde los #Veintitantos...

 Según expertos, su producción natural disminuye entre los 25 y 30 años; además, se calcula que la pérdida es de 1.5% anual. Por si fuera poco, existen factores como el dormir poco, el desgaste físico y la obesidad que te hacen perderlo ¡más rápido!

face animated GIF

3. ¿Y si lo pierdo?

 ¡Ocurren varias cosas! Por ejemplo, la piel disminuye su elasticidad, las articulaciones se desgastan, puedes presentar fatiga y envejecimiento prematuro. Sin embargo, es ahí donde entran sus beneficios, ya que al consumirlo directamente, tu organismo absorberá sus nutrientes, combatiendo estos efectos. ¡Tomen eso!

 4. ¿Y existen otros métodos?

Sí, unos son directamente quirúrgicos, como cuando se inyecta; celebridades como Kim Kardashian y Madonna llevan a cabo este procedimiento.

¡Pero no te espantes! Otro de los beneficios de su presentación hidrolizada es que puedes mezclarlo con toda clase de bebidas, como café o té, o incluso espolvorearlo en frutas y verduras. Así sí se te antoja, ¿verdad?

Recuerda, más vale prevenir que lamentar. Por eso, no olvides que lo que hagas hoy, tu belleza lo agradecerá mañana.

Veintitantos

COMENTARIOS