Thursday, 18 de April de 2024

Vida y Estilo

Así se ve el mundo desde la cima de la Gran Pirámide de Egipto

- Foto: Especial

Andrej Ciesielsk desafió a las autoridades para mostrarle al mundo la majestuosidad de esta icónica pirámide con 146 metros de alto. 

Por SDP Noticias / /

Este video es una obra de arte para todo turista que ha querido explorar Egipto.

La Gran Pirámide de Guiza es una de las más emblemáticas del planeta y desde luego, una de las siete maravillas del mundo, la más antigua y la que aún perdura. Su acceso está sumamente controlado y el recorrido turístico se limita a la observación; por lo que un joven alemán llamado Andrej Ciesielsk, decidió desafiar a las autoridades y escalar cuidadosamente la pirámide para mostrarle al mundo entero la magnífica vista a 146 metros de alto.

Andrej logró su cometido el pasado 18 de enero, donde a través de un recorrido de 8 minutos filmado con una Gopro y publicado en YouTube el pasado 25 de enero, logró que los internautas quedaran cautivados con la belleza de la vista.

El único detalle negativo de esta travesía, fue que el joven fue arrestado al descender; pero al momento de que mostró su trabajo y explicó su objetivo, las autoridades decidieron dejarlo en libertad.

SDP Noticias

COMENTARIOS