Sunday, 12 de July de 2020

Vida y Estilo

6 Vitaminas que necesitas consumir para estar fit

- Foto: Especial

Este nuevo año enfócate en tener una vida más saludable y consume alimentos con estas vitaminas, ¡te sentirás mejor y con más energía!

Por Cosmopolitan / /

1. Vitamina A

Ayuda a mejorar la vista, prevenir defectos en la piel, protegernos contra gripas y resfriados y le da brillo y vitalidad al pelo y piel.  Recuerda que esta vitamina es soluble en grasa, lo que significa que puede ser mejor absorbida cuando se consume con alimentos altos en grasa “buena” como el aguacate

La encuentras en: Brócoli, betabel, alfalfa, espárragos, zanahoria, naranja, melón, camote, durazno, zanahoria.

2. Vitamina B

Se encarga de metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas en nuestro organismo. Esta vitamina también nos brinda energía, una piel radiante y un pelo de impacto.

No consumir los 2.4 microgramos que se recomiendan diariamente puede ser la causa de tu agotamiento.

La encuentras en: yemas de huevo, pescado, cacahuates, germen de trigo, espárragos, levadura decerveza, brócoli, acelgas, nueces, ciruela, alfalfa y arroz integral.

3. Vitamina C

Te ayuda a protegerte contra la gripa y también protege los ligamentos y tejidos de inflamación, mantiene las encías saludables y ayuda a tener una mejor cicatrización.

La encuentras en: naranjas, limones, piña, tomate, guayaba, fresas, acelgas, cebollas, espinacas ymangos.

4. Vitamina D

Esta vitamina ayuda a que nuestro cuerpo absorba suficiente calcio para mantener nuestros huesos y dientes en perfecto estado y ayuda a eliminar los cólicos (perfecto!).

La encuentras en: suplementos.

5. Vitamina E

Es antioxidante (o sea, dile adiós a las arrugas!). Ayuda a aliviar dolores de quemaduras y ayuda a quitar cicatrices, mejora la memoria y alivia dolores menstruales. ¡Es ideal para ayudarnos a mantener una piel libre de imperfecciones!

La encuentras en: aceite de oliva, legumbres, nueces, semillas, granos enteros, arroz integral,yogurt, queso, avena, soya y camote. 

6. Vitamina K

Ideal para ayudar a prevenir cáncer de seno y ovarios.

La encuentras en: la yema de huevo, avena, vegetales de hoja verde, coles de brucelas, coliflor,piloncillo, gelatina y espárragos.

Cosmopolitan

COMENTARIOS