Vida y Estilo

5 tutoriales de la vlogger, Ingrid Nilsen, que son un hit

- Foto: Especial

En Youtube nuestros contenidos favoritos son aquellos dedicados a potencializar tu belleza. Recorremos los mejores tutoriales de esta sensación entre las 'beauty addicts'.

Por Glamour / /

Todo comenzó grabando con su computadora en su cuarto y ahora ¡es una de las estrellas mejor pagadas de Youtube!

Así es la historia de Ingrid Nilsen, antes conocida como 'Miss Glamorazzi', una de las vloggers más conocidas del mundo gracias a sus consejos infalibles para lucir guapa, mejorar tu autoestima y hasta impresionar en la cocina.

Con casi 4 millones de suscriptores, Ingrid sacudió las redes sociales con su video 'Something I Want You To Know', en el que confesó abiertamente ser gay, hecho que motivó a más de una chica a hablar sobre el tema y estar súper orgullosa de si misma. (¡Aplausos para Ingrid!)

Desde rutinas de maquillaje en menos de cinco minutos, hasta los principios del contouring o cómo estilizar tu peinado; toma nota de sus cinco mejores tutoriales.

1. Cómo sobrevivir a un día 'de enfermedad'

Más de una de nosotras ha sido víctima de los climas fríos, pero no por eso nuestro día tiene que detenerse. Ingrid nos da algunos consejos para sobrellevar el día y lucir guapas mientras lidiamos con la enfermedad.

2. Los principios del 'contouring y el highlight'

Aunque la gurú de Youtube se decanta por un look más natural, en este video nos presenta paso a paso los básicos del contouring y el iluminador de una forma fácil y práctica. ¡A practicar se ha dicho!

3. 5 productos, 5 minutos

Hoy en día, ¿quién tiene tiempo de sobra para maquillarse? Si lo tuyo es dormir más y tardarte lo menos posible al arreglarte por las mañanas, toma nota de este video que Ingrid realizó paraGlamour usando la mínima cantidad de productos ¡en el mínimo tiempo posible!

4. Todo en orden

No todo en el canal de Ingrid se trata de belleza. Toma nota deestos consejos para mantenerte organizada todo el año ¡desde casa! Sin duda es un buen recurso para cumplir con esos propósitos de año nuevo.

5. ¿Qué hay en mi bolsa?

¿Quién puede resistirse a estos videos? Este tag circula en la red yconsiste en enseñar todo los esenciales que cargas en tu bolsa.Checa todo lo que Ingrid considera indispensable y anota uno que otro tip para volverte un poco más minimalista.

Glamour

COMENTARIOS