Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

5 árboles de navidad para salir de lo tradicional

- Foto: Especial

Para que le presumas a todos tu creatividad, te presentamos cinco ideas para tener el árbol de Navidad más original este año.

Por Milenio / /

Por fin llegó diciembre y con él los preparativos para recibir a la Navidad. A todos nos gusta dejar la rutina, incluso para montar un árbol navideño. Por eso te presentamos cinco alternativas con las que le darás a lo tradicional un toque de originalidad.

Hecho de libros

Para los amantes de la lectura no hay mejor manera de presumirle a Santa Claus los libros que adquiriste este año. Si creías que las enciclopedias ya no servían para nada, aquí hay una gran forma de utilizarlos.

Usar solo esferas

Este método puede parecer complicado, pero en realidad es uno de los más sencillos. Sólo necesitas esferas de cualquier tamaño, hilo transparente y un cartón. Debes colgar las esferas en forma de círculos, comenzando desde la base hacia el centro, de manera que los hilos más largos se encuentren en el círculo exterior y el más corto en la esfera del centro.

Utiliza tu pared

Con este estilo podrás explotar tu creatividad de muchas maneras. Puedes utilizar pintura, estambre, fotografías, adornos convencionales, etcétera. El límite es tu imaginación.

Un árbol ecofriendly

Si también te preocupa el medio ambiente, puedes optar por crear tu árbol con materiales reciclados, como papel o archivos, telas que te sobren, tubos de cartón o incluso botellas de refresco.

El minimalista

Si te gusta lo tradicional pero no lo complicado, puedes fabricar tu arbolito sólo soportes y materiales que le den algo de color. 

 

COMENTARIOS