Thursday, 25 de April de 2024

Vida y Estilo

15 Tips de maquillaje para presumir unos labios carnosos

- Foto: Buzzfeed

Nope, el bótox no es uno.

Por Buzzfeed / /

1. Crea tus propios exfoliantes para tener unos labios suaves.

Crea tus propios exfoliantes para tener unos labios suaves.

2. Y aplícalos correctamente para estimular la circulación.

Y aplícalos correctamente para estimular la circulación.Deshacerte de las células muertas de tus labios trae más de un beneficio. Además de dejarlos suaves y renovarlos, harás que la circulación fluya, lo cual les dará un color más rojizo y destacará más la forma natural de tu boca.

3. Aplica corrector antes de pintar tus labios

Aplica corrector antes de pintar tus labios.~Borra~ la forma natural de tus labios y traza con delineador una más voluminosa. No te preocupes por la permanencia del color, el corrector ayudará a fijar el color durante el día.

4. Delinéalos, de lo más natural a lo más voluminoso.

Delinéalos, de lo más natural a lo más voluminoso.La realidad es que puedes cambiar la forma natural de tus labios tanto como quieras.

5. Juega con los lipsticks brillantes

Juega con los lipsticks brillantes.

Entre más fuerte sea el color, podrás cubrir más terreno pero ojo, estos tonos podrían hacer ver tus labios aún más delgados si no delineas bien el labio superior.

 

6. Usa el efecto degradado a tu favor

Usa el efecto degradado a tu favor.+

Escoge tus dos tonos favoritos de un solo color y aplica el más fuerte afuera. Rellena con el más claro y combínalos con un lip gloss para terminar.

7. Haz de tus labios una ilusión óptica con rayas verticales

Haz de tus labios una ilusión óptica con rayas verticales.El paso número 3 va a cambiar tus labios por completo. No te preocupes por difuminar las líneas, una vez que apliques el color base de lipstick, se quedarán lo suficientemente visibles para dar un efecto de volumen. Eso sí, procura que el delineador sea de la misma gama de color.

8. Aplica un poco de bronzer abajo de tu labio inferior

Aplica un poco de bronzer abajo de tu labio inferior.¡Sin exagerar! Es sólo para darle un efecto de sombra a la parte inferior de tu labio y hacerlo resaltar más.

9. Acentúa tu arco de Cupido con un poco de iluminador

Acentúa tu arco de cupido con un poco de iluminador.

Tal como el bronzer en el paso anterior, pero con la parte superior de tus labios.

10. Haz que tus labios se vean más voluminosos con un tono más claro al centro

Haz que tus labios se vean más voluminosos con un tono más claro al centro.Entre más claro, más se notara el degradado del centro a los lados

11. Utiliza la técnica de la X para delinear tus labios

Utiliza la técnica de la X para delinear tus labios.

En vez de delinear tus labios de las comisuras al centro, dibuja una x al centro tan grande como quieras que se vean. Une la X con las esquinas de tu boca y rellena con un tono más claro. ¡Voilá!

12, Resalta ese mismo efecto con una X de lip gloss

Resalta ese mismo efecto con una X de lip gloss.Distribuirá mejor la cantidad de gloss en tus labios

13, Antes de salir, aplica polvo traslúcido y una capa extra de lipstick

Antes de salir, aplica polvo traslúcido y una capa extra de lipstick.Fijarás por más tiempo el color además de asegurarte que el delineado no se difumine.

14. Aplica la Kylie con labiales en tonos naturales

Aplica la Kylie con labiales en tonos naturales.Si algo hay que reconocerle a la menor de las Jenner es que sabe cómo resaltar sus labios. Opta por los tonos rosados naturales y los café terracota para una boca mucho más llamativa.

15. ¿Al natural? Aplica color en medio

¿Al natural? Aplica color en medio.Si te rehusas a llevar demasiado maquillaje en los labios, pon un poco de colorante en el centro y esparce hacia afuera. Dará el mismo efecto del degradado pero con un acabado mucho más natural.

 

 

Buzzfeed

COMENTARIOS