Política

Yo sí pedí licencia definitiva: Tony Gali a Blanca Alcalá

- Foto: EsImagen

Además prometió ante aproximadamente 800 personas en Los Reyes de Juárez que dará seguros al campo en todo el estado en caso de sequías o heladas. 

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Los Reyes Juárez / Puebla

Los Reyes de Juárez, Puebla.- El candidato al gobierno de Puebla, Antonio Gali Fayad señaló que él sí pidió licencia definitiva del Ayuntamiento capitalino, en relación a la priista Blanca Alcalá que pidió licencia indefinida en el Senado de la República.

En su sexto día de campaña, el abanderado de la coalición "Sigamos Adelante" aseguró que el cargo para el que fue electo como alcalde es de 4 años 8 meses y todo lo hizo en dos años.

Yo sí pedí licencia definitiva, era de 4 años 8 meses y cumplí mis compromisos en 2 años. Vamos a trabajar como se hizo en Puebla, quiero ver los municipios como está la ciudad de Puebla".

Gali Fayad prometió ante aproximadamente 800 personas en Los Reyes de Juárez que dará seguros al campo en todo el estado en caso de sequías o heladas.

El campo es primordial para mí, me comprometo a lo mismo que hice en el municipio de Puebla como la dirección al campo, porque la capital ahí tiene campo y necesitamos mecanizarlo, es por eso que daré seguros para las cosechas si hay secas o heladas".

Recordó sus otros compromisos de campaña como la entrega de uniformes gratuitos a alumnos de secundaria, la red de estancias infantiles, el crédito a las mujeres y a jóvenes.

Tony Gali estuvo arropado por Jesús Morales quien se sumó a su campaña y que pidió licencia como director de Protección Civil estatal, Mario Rincón González y Gerardo Islas dirigente estatal de Nueva Alianza.

COMENTARIOS