Friday, 19 de April de 2024

Política

“Vivo tranquilo”: Melquiades Morales sobre versiones que ligan a ex gobernadores con “El Chapo”

El ex gobernador se desmarcó - Foto: EsImagen
El ex mandatario aseguró que la versión publicada por el periodista Raymundo Riva Palacio es una especulación porque no hay señalamientos directos ni fundamentados.
Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla
El ex gobernador Melquiades Morales Flores aseguró que “vive tranquilamente” y negó cualquier nexo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego que versiones periodísticas revelara que la red de prestanombres del narcotraficante alcanzaba a ex mandatarios poblanos. 
 
Entrevistado previo al informe del Comité Directivo Municipal del PRI en Puebla, Morales aseguró que la versión publicada por el periodista Raymundo Riva Palacio es una especulación porque no hay señalamientos directos ni fundamentados. 
 
Son especulaciones y son generalidades, además de que no hay un señalamiento concreto. Yo desconozco del tema y obviamente que niego cualquier cosa de estas, yo dejé el gobierno hace casi doce años y yo vivo tranquilamente”, comentó Melquiades Morales. 
Durante el evento también estuvo presente el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, quien únicamente aceptó tomarse fotografías con otros priistas y en todo momento evitó dar declaraciones a los medios de comunicación. 
 
Marín Torres y Melquiades Morales Flores junto con priistas como la senadora Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero, Alberto Jiménez Merino, entre otros, fueron nombrados integrantes del Consejo Político Municipal durante el informe de labores de José Chedraui Budib como dirigente municipal del PRI en Puebla.

COMENTARIOS